14 julio, 2010

[Review] MOON/blossom

Me gusta mucho hacer reviews xD en ésta ocasión daré la de MOON/blossom la cual ya tenía ganas de hacer xD. En dicha review no incluiré (por obvias razones) los instrumentales pero todos los remixes sí estarán aquí :D


Quiero advertir que, pese a los resultados que le dé al single, no me arrepiento de nada lo que he dicho >_>

¡Comencemos!

Ficha de identifiación.
Nombre: MOON/blossom, blossom/MOON
Artista: Ayumi Hamasaki
Fecha de salida: 14 de julio, 2010
Tipo: Single
Formato: CD+DVD (MOON/blossom), CD (MOON/blossom), CD (blossom/MOON)

1. MOON
La tan ~comentada~ MOON. Cuando la escuché grabada del Rock’n’Roll Circus Tour se me hizo una canción algo pasable pero no la gran cosa, incluso daba gracias que fuera exclusiva del TA xD Luego cuando se filtró en LQ medio me gustó D: pero no me fascinó y luego vino el anuncio del single y todo eso pero seguía pareciéndome de lo peorcito de Ayu. Ayer que bajé compré el single y la escuché en HQ me di cuenta que… u_u… es una canción verdaderamente genial! Amo como no tienen idea la manera en que comienza, la letra y el resto de la melodía también son demasiadamente amor pero lo mejor es el final: esa guitarra eléctrica distorsionada junto con la acústica son excelsos *-*.
Calificación: 5/5

2. blossom
El principio en piano es sumamente lindo. La melodía en general es preciosa, y la parte en la que canta “itsudatte wakatetta nee” es lo que más me gusta *^* lo que baja un poco es el coro pues yo lo siento un tanto flojo a comparación de la estrofa. Lo que más destaca de esta canción es, como ya dije, la melodía. Me hace recordar a aquella Ayu que hacía canciones complejas como las de RAINBOW o MY STORY, incluso, tiene cierto parecido a Will. Me encanta *___*!
Calificación: 5/5

3. Microphone (THE LOWBROWS remix)
Recuerdo aquellos días en los que yo sólo escuchaba trance, minimal, house y cosas por el estilo UxD y ahora me doy un poco de asco xDDD. Bien, pues este remix me hace pensar en algunas canciones muy bien mezcladas que llegué a escuchar. Los sonidos que han metido quedan muy bien con la canción. Lo que nunca me ha gustado es la aceleración que le hacen a la voz :c eso sí, la voz de Ayu sin coristas se oye muy muy bien *O* Quiero repetirla *-* pero debo hacer la revisión de las demás Dx xD
Calificación: 5/5

4. Don’t look back (Reggae Disco remix)
En las previews, este remix sonaba genial. Pero oyéndola completa ya no me gusta, y es que no soporto el reggae. Ni su ritmo ni nada. Lo odio! Me da asco! Lástima de Don’t look back, que es una genial canción.
Calificación: 1/5

5. Last Links (Orchestra versión)
El comienzo es amor *O*. Bendito sea aquel que se le ocurrió hacer el MY STORY Classical, porque la verdad es que se extraña ese concepto en uno de los álbums de Ayu. Me atrevo a decir que esta versión de Last Links es mucho mejor que su original >_>
Calificación: 4/5

6. meaning of Love (Acoustic Piano)
¿A quién se le ocurrió hacer un remix de a canción ñoña de Rock’n’Roll Circus ¬¬? Aunque la verdad es que yo considero que también es mejor que su original Dx
Calificación: 2/5

Ahora veamos qué es lo que opina Apio•sama acerca de este single.

Apio•sama says:


Para finalizar, creo que las canciones que importaban de este single no me terminaron decepcionando D: (que si no tiene una calificación más alta es por culpa de las últimas tres canciones ¬¬) pero aún me queda la espinita se seguirlo considerando como lo peorcito de Ayu. Ya veremos qué pasa con crossroad D:

No hay comentarios: