14 julio, 2010

[Review] MAVERICK

ientras no había nada que escuchar, navegando por la red me encontré el nuevo álbum de MEG y por curiosidad lo bajé. Lo hice porque BEAUTIFUL me gustó mucho pero ocupaba mucho espacio en mi lap y lo borré xDD, lo curioso es… que nunca escuché MAVERICK XDDDD!!!

Y para hacerle justicia le haré un review :3 y lo hago porque no quiero que UNIVERSE esté como el peor álbum en Sorrow Fantasy XD

Ficha de Identificación
Nombre: MAVERICK
Artista: MEG
Fecha de salida: 23 de junio, 2010
Tipo: Álbum
Singles: SECRET ADVENTURE
Formato: CD Limited Edition, CD

1. N07B
¿Qué demonios significa eso? Y me quejaba de THE introduction xD. N07B es el opening del álbum… pero sólo dura 15 segundos D: ni siquiera da tiempo de que se reconozca o algo así D:
Calificación: 0/5

2. GRAY
Odio que la voz de MEG esté tan llena de arreglos y más odio que cante en inglés y no se le entienda absolutamente NADA xD. GRAY empieza un tanto floja, pero su ritmo es muy bueno D: un tanto setentero DD:
Calificación: 4/5

3. DESTINATION
Ok, el álbum es totalmente retro xD pero ésta canción es algo kawaii y eso ya no me está gustando D: las estrofas me aburren, el coro me aburre, la música me aburre. NEXT!
Calificación: 2/5

4. HANABI
¿Qué hace una canción de Ayu aquí D:? xD. Es… ¿una balada? Al principio es horrible, pero conforme avanza se vuelve muy bien. Vaya… me gusta DD: de verdad me gusta DD: No se que diga la letra pero igual me está gustando xD Bueno, creo que vamos por buen camino xD La la la ♪
Calificación: 4/5

5. MOSHIMO
…o PRECIOUS ~episode II~? PRECIOUS fue tan genial, sobre todo el PV con mininis >< (no, no me equivoqué al escribir mininis ¬¬) pero esta canción está fea D: llega a darle un aire a ぼくはくま ~horrible version~ de Hikaru Utada xD afortunadamente dura muy poco :D
Calificación: 0/5

6. GROOVY
Aburrida D: NEXT!
Calificación: 1/5

7. YOU
¿Por qué todo el mugroso disco es en mayúsculas? D: Pff… esta canción es aburrida pero me entretuvo más que la anterior.
Calificación: 2/5

8. SECRET ADVENTURE
I like it :D! Me encanta la batería D: y todo lo demás xD el cambio hacia lo electrónico es genial! Es de las mejores canciones del álbum :D lástima que su PV sea asqueroso D:
Calificación: 4/5

9. OUR SPACE
Esta canción me recuerda a esas canciones sesenteras mexicanas pero no logro recordar una en específico xD es graciosa :D sólo eso logra salvarla xD
Calificación: 3/5

10. STORY
Eeww e-e
Calificación: 1/5

11. MAVERICK
Aaww, el principio suena lindo x3 pero el resto es un tanto aburrido D: y como para ser la canción que le da el título al álbum es bastante raro aunque no me sorprende, ya ha habido canciones así cofcofPsychédélicescofcof
Calificación: 2/5

Ahora vayamos a ver la ~sagrada opinión~ de Apio•sama.

Apio•sama says:


BEAUTIFUL fue muchísimo mejor D: aunque bueno, es MEG, no podíamos pedir más xD.
Borré la descarga por reclamos y un largo bla bla bla ¬¬ de todos modos no valía la pena xD

No hay comentarios: