07 julio, 2010

[Premios] Sonrisa Psicópata, Seven Colors y ¡¡Cosas que me tocan los cojones!!

¡Ñii! ¡El blog ha recibido tres premios más! Todos estos entregados por LMS4E. Gracias una vez más a Yumie ^^!


Soy un psicópata alegre :D


♦ Reglas

1. Dar este premio a 10 blogs psicópatas alegres ¬¬... ya saben que sólo tengo un afiliado Dx


2. ¿A qué artista psicopateas mucho?
Ayumi Hamasaki / Alizée *O*

3. Di de alguien que tenga una sonrisa psicópata
Koda Kumi xD

¿Alguna duda? xD


4. Menciona alguna frase psicópata que hayas dicho
"Moriría o mataría por tener un boleto para ver a Madonna", octubre 2008 xD.


Siete cosas que me ponen feliz :3

1~ Escuchar música *O*
2~ Estar con mi familia
3~ Hablar con mis mejores amigos (Gata, Abba y demás gente fea y random ¬¬ xD)
4~ Comprar cosas xD
5~ Recibir mis pedidos de internet ^w^
6~ Cantar
7~ Vivir... ¿qué ¬¬?

Otorgar este premio a siete un blog ¬¬




♦ Reglas:
-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
-Pega la foto en tu blog.
-Pasalo a 8 afiliados Dx

Cosas que me molestan:
1. Tener que pensar en veinte cosas que me molestan xD
2. Las faltas de ortografía ¬¬
3. La randomness en el nivel de ~naquez~
4. Las mentes cerradas
5. Las burlas ¬¬
6. No tener dinero xD
7. No tener el suficiente internet ¬¬
8. No poder comprar todo lo que veo por eBay/YesAsia xD
9. Tener menos vacaciones que los demas TwT
10. La hipocrecía ¬¬ o como escribió Yumie "La gente que es más hipócrita que yo..." xD!
11. No saber japonés, francés y coreano xD
12. La ñoñez ¬¬
13. Que la gente se crea superior a mi ¬¬ cuando ambos sabemos que yo soy mejor (H) xD
14. Que hablen a tus espaldas ¬¬
15. Que no me entere que hablan a mis espaldas xD
16. Enfermarme cada dos o tres meses ¬¬
17. Los odontólogos/psicólogos/biólogos/químicos y un enorme etcétera xD
18. Que me dejen demasiada tarea por culpa de las ñoñas estúpidas ¬¬
19. No tener helado TwT
20. No poder agregarle cositas al blog por no saber como hacerlo x_D

Y el siguiente premio es para... ¡adivinaron! xD


¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios: