06 julio, 2010

Gossip Candy

Se que no he cumplido mi promesa de actualizar el blog u_u pero es que... ¡ash! con tantas cosas que tengo Dx ok no xD pero en realidad lo que pasa es que ya no me la paso todo el día pegado al ordenador D: mis ojos exigen descanso ¬¬.

En fin, en ésta ocasión les traigo en descarga el nuevo single de Koda Kumi titulado 「 Gossip Candy 」 el cual tiene como fecha de salida mañana 7 de Julio.

Se trata de un single de 3 caras en la que volvemos al estilo "dos canciones con la misma melodía pero diferente letra ¬¬", que en este caso las canciones se titulan Inside Fishbowl y Outside Fishbowl, y sí, hablan acerca de peceras :D xD. Yo creo que cualquier canción que salga de esa manera superan a Sunrise/Sunset ~LOVE is ALL~ xD.

Y bueno, el tema Got To Be Real solamente se incluirá únicamente en la First Press además es el tema de PEPSI NEXT ._. xD

Acá las portadas *O*

CD




CD+DVD



Lo se, yo también las amé *-*

Y el tracklist:

CD:
01 – Lollipop
02 – Inside Fishbowl
03 – Outside Fishbowl
04 – For you
05 – Got To Be Real

DVD:
01 – Lollipop (Videoclip)
02 – Inside Fishbowl (Videoclip)
03 – Outside Fishbowl (Videoclip)


Y los PVs >_>

Lollipop


Inside Fishbowl


Outside Fishbowl


Me gusta más Inside que Outside D: pero definitivamente la mejor canción del single es Lollipop. Lo extraño es que en el PV de Lollipop aparece como Kumi Koda D:

Y bueno aquí el link de descarga:



A disfrutarlo pues... es la primer descarga del blog *O* xD

No hay comentarios: