08 diciembre, 2009

A brand new Fantasy.

Hey! Comienzo un nuevo blog, el otro tuvo que desaparecer debido a que no me daban ganas de publicar algo xD pero aquí estamos de nuevo dando la lata :D.

Lo hago ahora que estoy de vacaciones, porque la universidad no me deja tanto tiempo libre ¬¬. Malditas sean las tareas xD.

En fin, como ésta es la primera entrada pues en realidad no hay mucho de que hablar. Bueno... les comentaré de que va éste blog xD:
Hablaré acerca de música (Ayumi Hamasaki, Namie Amuro, incluso Koda Kumi y Utada tendrán cabida aquí :D xD), también sobre películas, videojuegos y demás cosillas que se me vengan a la mente xD que vaya que tengo cosas de sobra xD. Lo bueno de un blog es que podré subir muchas cosas en un sólo día! Yay! Así que... lo siento MetroFlog, has sido desplazado u_u xD.

Y bueno, para conmemorar él nacimiento de mi nuevo bebé (xD) les dejaré el PV de You were... que forma parte del nuevo single de Ayumi Hamasaki: You were.../BALLAD. No hablaré más de éste single porque se me ha ocurrido colgarlo en una nueva entrada xD!.

Cuidense y sonrían en ésta época decembrina, los quiero mucho! ^^


El osito es amor (L).

No hay comentarios: