15 diciembre, 2009

3 versus 3: Parte I


Mañana se pone a la venta Past < Future y con ésto se completa la trilogía de álbums de las grandes divas de la música japoniana. Mucho se ha especulado sobre qué álbum es el mejor y cual es el peor (aunque bueno... del peor ya sabemos xD) así que sólo nos queda analizar cada uno de éstos para decidir quién se lleva la corona del 2009.

Y como ya tenemos la review de ... empezaremos con éste :D.
Ficha de identificación

NOMBRE: Past < Future
AUTOR: Namie Amuro
FECHA DE SALIDA: 16 de Diciembre de 2009
GÉNERO: JPop, R&B
DURACIÓN: 47:48
No DE PISTAS: 12
SINGLES: WILD/Dr.
PVs: WILD, Dr., FAST CAR, LOVE GAME, The Meaning Of Us, Defend Love
CALIFICACIÓN DE REVIEW: 8.5/10

Puntos a favor: Es Namie xD.
Ok, no xD. Éste disco marca un nuevo inicio en la carrera de la cantante (de ahí el título) y nos ofrece un álbum cargado de energía y eso se refleja en todas sus canciones. A diferencia de otros álbums, aquí sólo viene incluida una balada y tiene su propio PV. También cabe destacar que tiene dos PVs animados (Dr. y Defend Love) que aunque están llenos de clichés hay que reconocer que la animación no es nada fácil y se lleva buen tiempo para producirla.
También debemos mencionar que pasa por diferentes géneros, que en su mayoría son de R&B y Jpop pero también tenemos algo electrónico con WILD y LOVE GAME y la ya mencionada balada The Meaning Of Us.

Puntos en contra: Sólo tiene un single D:. Igualmente, no todas las canciones son muy buenas pues tenemos que MY LOVE y FIRST TIMER se vuelven demasiado repetitivas y aburridas. Las portadas son otro punto negro dentro del álbum pues en cuanto se revelaron salió a la luz la fotografía de una modelo, en la cual varias personas dijeron que ésta portada era plagio de la foto.

Eso fue un resumen de la review, por si no la quieren leer entera xD. Esperen los demás capítulos de ésta pelea dónde sólo la lista de Oricon tiene la facultad de decirnos quien será la ganadora xD.

No hay comentarios: